martes, 1 de septiembre de 2009

Las maneras de declararse (L)

AAcabo de hacer una cosa muy LOKA!



Le mande a el chiko q m gusta un msn disiendole q me gustaba y si yo le gusto...


X eso hablare de un temita q es muy importante, ya q las chicas d hoy no creen poder DECLARARSELE A UN CHICO...





Si, eso mismo, cuando hablo con mis amigas y les cuanto de mi one boyfriend ellas me disen ¿Como q vs le pediste noviasgo?


Que esto quede en claro, chicas, NO solo los chicos pueden declararse...


No se quien les dijo a mis amigas q LAS CHICAS NO PUEDEN DECLARARSE...

Quen quiera q sea esta EQUIVOCADO...

MuchachAs, estamos en el siglo 21!!!

La revelacion femenina ya esta mas q establesida


¿Acaso esperareis toda su vida a que un chico se t declare?


Ahorremosle la cara de ji-tomate a esos pobres chicos y declaremonos ¿Porque solo ellos pueden hacerlo Ehh?


Y ahora les dire algunas formas d declararse...

Si som chicas muy verguensudas, de las que tan solo con verlo se ponen rojas utilicen estas tacticas (Si no tmb)


Mandale una nota y dejasela en el banco al tocar el timbre: Esta es muy conveniente, pero hay un problema, el apenas toq el timbre t vendra a hablar u.u (No es bueno si tienes verguenza)


Esta la famosa de el msn (Mandale un mail): Creo q es muy buena tactica, sobretodo un viernes, xq le da a el todo el fin de semana para pensar a el, y a ti para ensallar un discursito (L)

Hacer gancho: Esta es la manera mas eficiente, ya q t saltas toda la humillacon... Si no saves lo q es gaNcho:


Pedile a una amiga q le pregunte a tu chico si quiere ser tu novio,,,





Chat: TMB es buena manera, mejor q el mail, ya q es directo, y no tienes q quedar hora y media esperando q t responda (Como yo)





Cara a cara: NO es buena tactica, una de las peores...


XQ?


El se siente intimidado y no atina a pensar bien...


Tu te pones nerviosa o roja (Segun como seas)


Si t dise q no A LA CARA (BUUUUUAAAAA!!!)





Admiradores secretos: NOOOO, chicas, noooo, es la PEOR manera, Peor q la cara a cara...


Si tu no le gustas el cree q eres otra chica, se iluciona y cuando ve quien eres, (Buuuuaaaa!) Quedas como una tonta...








Espero q les sirvan, mañana les dire q me respondio EL...
(DESEENME SUERTE)





Becho (L)

1 comentario:

  1. suerteeeeeeeeee jaja

    hay yo no me animo cn ninguna perp bueno

    tkmm anto mañana qiero ser una d las primeras en escuchar el siii o el bso del chico :P

    giuu

    ResponderEliminar