jueves, 10 de septiembre de 2009

Mis 10 best friends!


Ayer me pregunte ¿Quienes son mis VERDADEROS MEJORES AMIGOS??
y aqui esta la respuesta...
ATENCION: para entrar en la lista hay unas 4 condiciones fundamentales:
1: Deves apollar a tu amigo aunq quiera hacer algo muy loko, deves estar con el en todas.
2:Deves hacerlo reir, xq la risa es el lenguaje del alma (Y no me vengan con ese verso de q es la danza, no, q danza ni q danza, yo no voi a andar bailando tango x la calle para hacer amigos,, jaja)
Si ries junto a alguien, sientes que lo conoses desde toda la vida...
3:Deves atravesar lo q sea para hacer q siga adelante cuando esta en el poso de la depresion...
4:Deves ser feliz cuando hablas con el, xq si no hay alegria, no hay amistad, y ademas xq me gusta mucho divertirme con amigos... jajaj

E aqui la lista (De EL MEJOR para atras)

1:JULIAN CORDOBA (amigo memorable, sos el mejor)
2:LUCAS (d teatro)(amigo d mierda, me alegras la vida)
3:NAHUEL (d teatro) (como me fasina joderte, y a vos resivir mis jodas, sos re kpo y comico)
4:MICAELA (T conosco hace poco y vasta para quererte)
5:ROCIO (Sos genial, suert con los chikos)
6:PABLO (Por dios, el pendejo mas comico del mundo)
7: CAMILA A. (La chik mas divertida de la via lactea)
8: TAMARA (Fashion y copada, amiga de siempre)
9: ALDANA (Las improvisaciones teatrales mas graciosas de la galaxia)
10: AGUSTIN/alias/FERRARY (No t veo hace mucho, pero marcaste tu huella)

AMIGOS LOS AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

resviria una trompada en la cara x c/u d ud.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario